EMPRESA

EUROCANARIAS 2007, S.L. tiene por objetivo ocupar un espacio en el sector de la construcción Industrial y Comercial brindando un servicio de primera calidad en plazos asumibles para nuestros clientes, gestionando un amplio abanico de prestaciones relacionadas con la construcción tanto para clientes particulares como para empresas.


EUROCANARIAS 2007, S.L. dispone de un equipo humano en continua formación, mezcla de experiencia y potente juventud cuyo objetivo es la ejecución de obras cumpliendo plazos sin olvidar nunca la calidad final del producto ,todo bajo un estricto control del Medio Ambiente mediante auditorías internas que garantizan el cumplimiento de todos los requisitos y normativas que exige la ley. La nula siniestralidad en nuestras obras es uno de los objetivos alcanzados de los que nos sentimos más orgullosos.


Los medios auxiliares y maquinarias de los que disponemos así como una estrecha relación con empresas especializadas en las distintas unidades que se precisan ejecutar en una obra nos dan una alta efectividad reconocida incluso por nuestra competencia.


EUROCANARIAS 2007, S.L. dispone de unos altos ratios de solvencia que garantizan la financiación y terminación de las obras incluso si estas deben ser llave en mano.


Puede contactarnos de la manera que prefiera ya sea utilizando nuestro formulario, teléfono, fax, correo electrónico o a través de las redes sociales y le atenderemos de manera rápida, buscando la mejor solución a su problema si es un particular, así como buscando y ajustando un presupuesto de calidad-precio que se ajuste a sus necesidades si es una empresa.

Enlaces de interés

Redes Sociales

Síguenos en :